martes, 26 de octubre de 2010

Dramatizaciòn



Operador
Efecto (efectos de bancos y profesores que hablan)
Preceptor
¿Que pasa con la señorita Rodríguez que no esta viniendo estos últimos días?
Mishell
Nose, no sabemos nada de ella...la ultima vez que  vino al colegio se retiro porque estaba descompuesta...
Operador
Efecto (toca el timbre de salida y todos se retiran hablando)
Mishell
 (Camino a la casa se encuentra a virginia)
operador
Efectos (Ruido del transito )
Virginia
Mishell! Como andas?!
Mishell
Hola Vir! Bien vos? , Que te estuvo pasando estos días que no fuiste al cole?
Virginia
Emm… La verdad no se como decírtelo
Mishell
Que paso? Sabes que podes confiar en mi…
Virginia
Estoy embarazada
Mishell
( Sorprendida se queda sin saber que decir)
Virginia
Sabia que te lo ivas a tomar asi,ya todos me respondieron de la misma forma (comienza a llorar)
Mishell
Yo te apoyo..sabes que podes contar con migo
Virginia
Si, Lo peor de todo es que el padre no se hace cargo y mis padres no me apoyan. Ahora estoy viviendo con mi abuela porque ellos me dijeron que no podrian mantenernos a los dos..
Operador
 Efecto (musica triste)
Mishell
Lo lamento por vos, pero sabes que podes contar con migo, vos sabes donde vivo , si necesitas algo ,ahí estare..que tengas suerte!
Virginia
Bueno gracias mishel,cuidate!
operador
Efecto (cortina musical)


TIEMPO DESPUES…


Operador:
Efecto (ruido de autos,niños jugando, pajaros)
Mishell
En camino a la universidad se encuentra con una joven de su misma edad con un niño en brazos..
Joven
Disculpe , no tiene una moneda?
Mishell
No, no tengo
Joven
Tan facil te olvidaste de tu amiga?
Mishell
Virginia?!!!!!!!!!! Sos vos?!!que te paso?!
Virginia
No tengo donde vivir,mi abuela fallecio y  no consegui un trabajo debido a que no pude finalizar el secundario. Y vos como estas?
Mishell
Bien yo pude terminar el secundario y ya comence a estudiar en la universidad..y por suerte me esta llendo en todo bien..
Virginia
Que buena suerte la tuya , si ubiera seguido tu camino estaria mejor que ahora. Y tendria un buen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario